Las 10 mejores empresas de MLM que comercializan GANODERMA

Guía detallada de empresas de marketing multinivel que ofrecen productos con el renombrado hongo de la medicina oriental: Ganoderma.

Aclaración: Este ranking fue originalmente elaborado por el reconocido blogger de MLM, Chuck Holmes, en 2017.

En este artículo compartiremos las que a nuestro juicio son las 10 principales empresas de Ganoderma que comercializan sus productos a través del MLM hasta el año 2023. Nos basamos en las estadísticas de ventas anuales de la La Asociación de Ventas Directas (DSA)

  • El Ganoderma es una especie de hongo ampliamente conocido en países asiáticos por sus propiedades para la salud. Con alrededor de 80 especies diferentes, la mayoría se encuentra en regiones tropicales o subtropicales, creciendo en árboles caídos o en descomposición.

Sus propiedades saludables provienen de compuestos bioactivos y se cree que ofrece una variedad de beneficios para la salud como:

  • Efectos anticancerígenos,
  • Reducción del colesterol,
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico,
  • Propiedades antifúngicas,
  • Antioxidantes,
  • Antivirales,
  • Hipoglucémicas,
  • Antibacterianas… entre otros.

Es importante mencionar que tanto las personas que venden o distribuyen productos de Ganoderma en empresas de venta en red como los científicos que estudian este tema, Señalan que este hongo pueda ayudar a prevenir o combatir el cáncer en las personas.

Muchas personas han encontrado que realmente les gusta el Ganoderma y han probado productos de diferentes compañías. Varias de estas compañías usan un sistema de ventas llamado marketing multinivel (MLM).

Aquí te mostramos las 10 empresas líderes de Ganoderma que venden sus productos usando un sistema de Marketing Multinivel.

10. Healthy Habits Global

Fundada en 2009 por Ted Fitzgerald, Josh D. Nelson y Kambree Nelson, Healthy Habits Global tiene su sede en Anaheim, California.

Healthy Habits Global ofrece varios productos de salud y bienestar, pero son más conocidos por sus diversos cafés y tés que contienen Ganoderma.

Parece que la compañía ha tenido un crecimiento constante y continuará haciéndolo.

9. GanoLife

Fundada en 2011 por  Chris Tidwell, GanoLife es una enorme empresa de MLM de café saludable en América del Sur.

Veo que muchas personas aman los sabores de los diversos cafés con muchos de ellos que contienen hongos Ganoderma.

GanoLife es un distribuidor de café que promueve la salud. Cada uno de los productos relacionados con el café que ofrece la compañía contiene ganoderma lucidum. Ganoderma lucidum, como ya hemos visto, tiene una rica historia como medicina herbal orgánica.

El uso medicinal del extracto de la planta se remonta a la antigua cultura china. Los formuladores de GanoLife han patentado un proceso de extracción que les permite maximizar el potencial medicinal de la planta.

8. Chini Enterprise

Centrada en la salud y el bienestar de la población mundial, Chini Enterprise fue fundada por Lee Yen Ping (Chini) e incorporada en 1989 en Taiwán.

Chini Enterprise es una empresa de ventas directas y muchos de sus fabulosos productos contienen Ganoderma.

La red de distribución de Chini Enterprise se ha extendido por todo el mundo y la gente está disfrutando de su calidad.

7. Shuang Hor

Shuang Hor es otra compañía de MLM con sede en Malasia, fundada en 1987. Están comprometidos con el bienestar de la mente y el cuerpo y, como tal, el Ganoderma es uno de los ingredientes que utilizan en diversos productos que comercializan sus representantes independientes.

Con alimentos saludables, bebidas y productos de cuidado personal, Shuang Hor es enorme en Malasia y está creciendo rápidamente a nivel internacional.

Shuang Hor cultiva sus propios hongos ganoderma lucidum en doce invernaderos en Taiwán.

La compañía también comercializa una gama de suplementos generales, bebidas saludables, cuidado personal, limpieza y filtros de agua.

6. Hokkaido Reishi

Esta empresa japonesa de ventas directas afirma que produce el mejor Reishi (Ganoderma) en el mundo.

Parece que Noriyasu Okita era un diabético y estaba buscando ayuda natural. Encontró el Ganoderma y debido a las grandes hazañas que hizo en su vida, estableció un equipo de investigadores para desarrollar los mejores métodos de cultivo de Reishi para que el Ganoderma fuera lo más puro posible.

Él fundó Hokkaido Reishi en 2004 y la compañía con sede en Japón está ganando rápidamente fama alrededor del mundo. Han desarrollado una gama fresca de productos con las setas de Ganoderma. El té es muy popular, así como muchos de los suplementos.

5. Sisel International

En 2006, Tom Mower y su hijo fundaron Sisel International en Utah. Tom tenía la intención de crear los productos más poderosos de cuidado personal y bienestar jamás vistos. Al hacerlo, descubrió el poder de Ganoderma. Así que algunos de los cafés de alta calidad ofrecidos por los representantes independientes de Sisel International contienen Ganoderma.

Sisel se ha convertido en un nombre muy conocido y no veo nada más que elogios por parte de los representantes de Sisel.

Sisel es un anagrama (SISEL) que significa Ciencia, Innovación, Éxito, Energía y Longevidad en inglés.

Sisel International tiene más de 256 productos que aparentemente se venden por sí mismos, desde suplementos para la pérdida de peso, cuidado de la piel y maquillaje, artículos de limpieza para el hogar y bebidas nutricionales.

Como nota a destacar, es importante que sepas que te costará al menos 150 dólares al mes de compras para mantenerte calificado para los diversos bonos y recompensas del plan de negocios.

4. Valentus

Valentus ofrece una pequeña gama de bebidas en polvo para bajar de peso, la salud digestiva, la mejora de la función del sistema inmunológico y la energía. Muchos de estos pertenecen a la marca Prevail, Valentus significa Prevalecer en latín.

Estos productos incluyen el café SlimROAST y se supone que mejoran la salud, la vitalidad y la nutrición. Están hechos con los «ingredientes naturales más puros».

Otros ingredientes utilizados por la compañía incluyen extracto de casiolamina, cissus quadrangularis, garcinia cambogia, cafeína natural, cetonas de frambuesa, extracto de té verde, minerales, fibra de inulina, probióticos y extracto de faseolamina.

Se dice que estos ingredientes provienen de algunos de los lugares más prístinos del planeta, y muchos de ellos proporcionan antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres dañinos.

También tienen una aplicación Valentus para Android e iOS, que está dirigida a aquellos que venden sus productos.

El ganoderma se encuentra en varios de sus productos en combinación con café de origen colombiano y otros ingredientes naturales.

3. Gano Excel

Fundada en 1995 por el Sr. Leow Soon Seng, Gano Excel es una empresa de MLM con su sede mundial en Malasia, pero ha ganado una reputación mundial gracias a la alta calidad de sus productos con Ganoderma.

Naturalmente, hay cafés y tés, pero Gano Excel también fabrica pasta de dientes, jabones y otros productos utilizando las fabulosas setas de Ganoderma.

Los costos iniciales para aquellos interesados en convertirse en asociados comienzan en USD 200 y suben hasta USD 1000 dependiendo de cuánto desees invertir.

Los productos en sí no son baratos, ya que los artículos para café o té pueden costar hasta USD 60 cada uno.

Pero el hecho de que esta compañía haya podido sobrevivir tanto tiempo como lo ha hecho es sin duda un testimonio de que los fundadores pueden hacer que las cosas funcionen para sus distribuidores.

2. Organo

Organo Gold compañías de ganoderma y de los cafés de alta calidad con base en este ingrediente.

Organo Gold también conocida como Organo, tiene una gran reputación y las múltiples revisiones sobre esta empresa dan cuenta del prestigio que tiene esta compañía. Organo no es una estafa, tampoco es un esquema piramidal. Tienen productos reales y únicos para ofrecer y tienen oportunidades comerciales legítimas de MLM. Y lo mejor, debido a las múltiples críticas que recibieron en un comienzo, la empresa ha sido capaz de ajustar su plan de compensación para satisfacer las crecientes aspiraciones de sus distribuidores independientes.

Bernie Chua fundó Organo Gold en 2008. Organo Gold tiene su sede en Columbia Británica, Canadá, pero tiene distribuidores que se extienden en los 4 continentes.

1. DXN (Daxen International)

DXN es la compañía más grande de Ganoderma y spirulina del mundo, con sede en Malasia. Fundada en 1993 por Dr. Lim Siow Jin.

Cuentan con más de 301 productos con los certificados más importantes del mundo como: HALAL, TGA, ISO 9001, ISO 14001, Seguro de Responsabilidad y otros.

Actualmente tiene más de 5 megafábricas en Malasia, China, India, Indonesia, México y próximas fábricas en Perú, Brasil y Marruecos. De esta manera puede abastecer a sus más de 20 millones de socios registrados.

DXN tiene una amplia gama de productos:

Los representantes de DXN aman el plan de compensación de la compañía por que tiene un plan Multinivel Justo y generoso.

Con ingresos de más de 1.25 Billones de dólares en 2019, DXN considerada como la compañía número 1 de ganoderma en el mundo y actualmente se encuentra entre las 15 compañías más grandes del canal de venta directa a nivel mundial.

Unete a DXN MUNDIAL

Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: renzopretil@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK AQUI

MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *