Ganoderma, el hongo de la juventud eterna

¿Sabías que una de las principales virtudes de la tradición asiática es la conservación y prolongación de la juventud? ¿Sabías que la esperanza de vida de su población es 22.5% superior a la nuestra según estudios de la OMS? Aunque nos parezca increíble, esto es contundentemente cierto. Pero, ¿cuál es su secreto? ¿Qué otorga a esta asombrosa cultura su perdurabilidad milenaria?

Hace más de 3,000 años, en las profundidades de los bosques tropicales, la población asiática descubrió un milagroso hongo alimenticio que además les ayudó a combatir los diferentes problemas de salud que trae consigo el inevitable paso de los años. Este hongo tiene el nombre de Ganoderma lucidum (“hongo reishi” u “hongo litzi”) y es muy conocido en todo oriente por sus propiedades nutritivas que lo avalan como curativo y preventivo de muchas enfermedades, así como del envejecimiento prematuro.

¿Cómo nos ayuda a rejuvenecer?

La ciencia moderna ha ayudado a identificar alrededor de 200 sustancias activas en este hongo, algunas de las cuales ayudan a distribuir el oxígeno a todas las células del cuerpo, lo que en gran medida determina la expectativa de vida en los humanos. El oxígeno estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares. Esto explica la efectividad de la ganoderma para mantener y mejorar la salud de las células.

Ojo, que no te desanime su aspecto exótico. Extractos de este hongo pueden ser consumidos en forma de café, té y otros tipos de bebidas.

¿Qué productos de DXN aportan este milagroso hongo?

En DXN nos preocupamos por mantener al máximo tu Salud Verdadera. Por eso hemos incorporado Ganoderma lucidum en varios de nuestros productos.  Así, te ofrecemos CAPSULAS DE GANODERMA (*) y CAFE, TÉ Y CHOCLATE CON GANODERMA (*), bebidas nutracéuticas ideales para potenciar tu sistema inmunológico.

Así que ya sabes, mantén tu estado físico y tu sistema inmunológico potenciados con estos excelentes productos ya que el secreto de una larga juventud y una vida saludable está en tus manos. Si ya empezaste este camino, comparte con nosotros tus resultados positivos e impulsa a todos tus conocidos a transformar sus vidas. ¡Te mereces la Salud verdadera!

Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK AQUI

MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *